La impactan en Los Pinos

Ambos vehículos quedaron con daños considerables

El choque dejó como saldo daños materiales en ambos autos.

Por pasar desapercibido un señalamiento gráfico de alto, la conductora de un flamante automóvil provocó que un vehículo compacto la impactara cuando circulaba en calles de la colonia Los Pinos, lugar hasta donde llegaron elementos de Control de Accidentes.
Fue en punto de las 13:00 horas cuando sobre las calles Campeche y Yucatán fue necesaria la intervención de las autoridades ya que reportaban un accidente vial en el que habían participado dos vehículos.

También puedes leer: Aplasta anuncio vehículo

Los oficiales dialogaron con ambos conductores.

Como responsable de la colisión resultó Rosalba Castro Zúñiga, vecina de la calle Río Nadadores, número 808 de la colonia Brisas del Valle, quien al llegar a un señalamiento de alto, no detuvo la marcha del automóvil Honda City, de modelo reciente, en color gris.
Esto causó que Ulises de Jesús Luna Medina de 18 años de edad, vecino de la calle Quinta, número 1614 de la Ciudad Deportiva, impactara el Honda con el Volkswagen Gol, modelo 2015 de color rojo, que manejaba.
Al percatarse de los daños, los involucrados decidieron solicitar el apoyo policiaco para que se realizara el deslinde de responsabilidades, llegando los oficiales a elaborar el peritaje por lo que llevaron a los palpitantes del choque a la jefatura.