La mataron a machetazos

El presunto responsable y su cómplice  se encuentran prófugos pero ya eran buscados por delitos de violación y robo que había cometido anteriormente

PUBLICIDAD

Como Violeta Margarita Maruquin Rodríguez fue identificada la mujer asesinada brutalmente a machetazos en la Zona de Tolerancia de Cuatro Ciénegas, quien dejó en la orfandad a seis menores, de 6, 7, 10, 12, 14 y 16 años de edad, se presume que en el feminicidio además de Jesús Feregrino alias «La Chiclota», también participó una mujer.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado habrían figado diversas evidencias del crimen en la cantina denominada La Cita Bar, donde laboraba Violeta Margarita como sexoservidora.

La madre de Violeta Margarita quien era conocida por el apodo de “La Cirquera”, denunció que el propietario de la cantina pago 2 mil pesos a la Policía Municipal para poder abrir las puertas a sus clientes, sin importarle el asesinato de su hija.

Así mismo se informó que la mujer presuntamente implicada en el asesinato de “La Cirquera”, ya declaro ante un Agente del Ministerio Público, quien lleva la correspondiente carpeta de investigación.

Fuentes allegadas a la Fiscalía agregaron que Jesús Feregrino alias «La Chiclota», cuenta con un largo historial criminal, y ya era buscado por las autoridades del estado quienes tienen una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo y violación.

Las autoridades se encuentran manejando el caso de feminicidio herméticamente, pero se supo que la sexoservidora murió de manera violenta tras ser destazada a machetazos, sus hijos quedarían al resguardo de su madre.