LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

AL PENDIENTE

El que demostró estar al pendiente de Monclova y la región centro es el Gobernador de esta entidad Miguel Ángel Riquelme quien vino a poner en marcha el
Programa “Micha y micha” con lo cual se invertirán casi 100 millones de pesos entre Estado y Municipio para la pavimentación de importantes áreas.
El evento desarrollado en la entrada de la colonia Petrolera congregó a decenas de personas los cuales no solo aplaudieron al jefe del ejecutivo, sino que además lo retuvieron más de una hora ya que la final para los selfies, con MARS estaba bastante larga.

Larga la fila para las selfies.

‘COMIÓ GALLO’

La “guerita” sacó la casta.

La que traía en dicho evento “la espada desenvainada” fue la siempre guapetona Cristina Amezcua, quien no aguantó ver la doble identidad de algunas líderes y se les fue directo a la yugular.
Es que déjeme decirle que cada vez es más descarado la ruin actitud de algunos “líderes” del PRI, los cuales cobran y andan de ‘pedinches’ con la gente tricolor pero igual hacen lo mismo en las filas del “enemigo” o sea en el cuartel panista.
Fue ayer cuando la “guerita” Amezcua escuchó a una líder pedir “perdón”, al que cobra como alcalde de Monclova lo que desató el “corajillo” de la guapetona funcionaria.
“¿Perdón por qué? ¿Qué le debes o qué te debe?, está bien que seas atenta pero no que te pongas de tapete, ahí está al Gober a él sí”, le dijo así de frente ante lo cual la “pseudo líder” doble cara no logró articular palabra alguna al ser descubierta sirviendo a dos amos.

DESARROLLAN CON ÉXITO PRIMERA REUNIÓN BINACIONAL DE SEGURIDAD COAHUILA-TEXAS

En el marco de la estrategia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy se desarrolló una histórica reunión de coordinación entre las autoridades encargadas de la seguridad de Coahuila y de Estados Unidos.
Durante la reunión, realizada gracias a las gestiones del titular del Ejecutivo estatal, se tomaron decisiones estratégicas para el combate a la delincuencia en ambos lados de la frontera.
En representación de Coahuila y por instrucciones del Gobernador, participaron y coordinaron la reunión la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, mientras que por los Estados Unidos participaron agencias como CBP, ICE, FBI, DEA, BPS, la Patrulla Fronteriza y los Rangers de Texas, US Marshalls, el Consulado de Nuevo Laredo y Homeland security.

Reunión Coahuila-Texas de seguridad.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.