LABERINTO

De gente educada, ser agradecidos
PUBLICIDAD

POR: MANUEL DURÁN FLORES

TITERE DE CARPA RULIMAN

Jarabe de pico.

Quien dicen que anda con aires de grandeza más elevados que los humos que salen del alto horno 5 es el regidor Pedro Magaña quien dicen que ahora saluda a la gente como perdonándole la vida y ni el celular contesta.
Gente que le
Conoce de siempre asegura que él otrora “buena onda” ahora se siente “soñado” y que todo se debe al séquito de empleados que tienen a su alrededor pues lo tienen dentro de una burbuja que no permite que lo toque ni el aire.
Aunado a ello hay lucha decepción pues aseguran que Magaña habló de más pues prometió hacer justicia y no permitir más corrupción pero ya como regidor se la ha pasado aprobando todas las turbias cuentas del que cobra como alcalde sin siquiera revisar un solo documento, la gente tiene ya al lidero “sospechosismo” de que ahí hay billete encerrado, perdón gato.
Pero aún dicen que para engrosar su de por sí ya pesado ego ordenó la conformación de grupos en redes sociales donde amigos y compañeros de trabajo de ahmsa tienen la consigna de echarle porras, “que lindo soy, que bonito soy, como me quiero…..

DETALLAZOS

De gente educada, ser agradecidos.

Tenias que ser las damas que gobiernan municipios quienes pusieran la muestra de trabajo organizado para atender a visitantes durante la temporada alta de vacaciones.
Para quienes salían de Cuatro Cienegas el pasado domingo (día en que la afluencia de turistas empieza a bajar) fue una grata sorpresa el ver en carretera acompañando a los soldados en el puesto de revisión a la alcaldesa de Cuatro Cienegas Yolanda Cantú agradeciendo a todo mundo su visita al pueblo que resultó con un lleno total en sus hoteles, restaurantes, bares y balnearios.

Sabedora de que la…

visita arrojó importantes derramas económicas “la guera” tuvo el detallazo de salir a darle las gracias si no a todos los visitantes si a la mayoría.
La otra fémina que se lució en serio e hizo lucir a su pueblo pero sobre todo a los artesanos de su pueblo fue Yajaira Reyna alcaldesa de Sacramento Coahuila quien por vez primera ordenó a sus jenizaros no poner en medio de la calle principal para pedir engomados de ecología lo cual era un vil atraco.
Además de ello la alcaldesa personalmente y en compañía de una cuadrilla de limpieza dejaron rechinando de limpio calles y fachadas de la arteria que entra y sale del municipio que gobierna.
Y qué decir que los artesanos del cono y empanadas que fueron beneficiados con la compra de cientos y cientos de paquetes de los mejores conos de leche quemada del mundo: los de Sacramento!!!

CRECERÁ EN LA LAGUNA EL NÚMERO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ADULTOS MAYORES EN ABANDONO

Apoyo a adultos mayores.

Gracias a las gestiones realizadas por la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, a partir de esta fecha crece el número de beneficiarios del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA) en La Laguna.
Con tal propósito, la esposa del gobernador Miguel Riquelme se reunió hoy con los enlaces de los sistemas DIF de los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros, Viesca, Torreón y Sierra Mojada, a quienes explicó la forma de incorporar más adultos mayores a este régimen.
Además de impartirles la capacitación del llenado de los formatos de incorporación y de seguimiento semanal, que es donde se plasma la entrega de los apoyos y los servicios que reciben los adultos mayores, les hizo entrega de un lote de despensas para que las hagan llegar a personas de edad avanzada de sus municipios.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.