Contactanos

Opinión

LABERINTO

Agencia
Por Agencia - 14 mayo, 2019 - 01:53 a.m.
LABERINTO

POR: MANUEL DURÁN FLORES

REGIDOR PANISTA EXIJE TRATO “FIFI”.

Una fuerte rechifla dicen que recibió el abogado y también regidor panista Ricardo Maldonado Escobedo quien llegó así como soberano de sangre azul y en fila al trono en un restaurante recién inaugurado exigiendo “trato especial” por ser regidor panista.

Cuentan los que estaban presentes que fue allá por estancias en el recién estrenado Paseo Monclova y concretamente en el restaurante Gourmet de Cimaco hasta donde llegó el primer regidor quien para su mala suerte no encontró mesa, pues estaba el lugar estaba rebosando de gente y los meseros no se daban abasto y el señor, dicen se fue “tronando” de coraje, pues nadie “le dio el lugar que su alcurnia merece”.

Dicen que apenas salió del lugar y posteó en un grupo de panistas en WhatsApp su “amarga” experiencia pero apenas terminó y le llovieron las críticas todas ellas ácidas y hasta algunas groseras, las más tranquila fue: “qué bueno, no merecen ser clientes de tan distinguida tienda” .

CLUB DE NOVIAS

Cuentan los que saben y conocen el funcionamiento del archivo público municipal que pese a la sobrepoblación de “personal” poco se avanza y se trabaja con las uñas y con baja o mejor dicho pésima calidad.

Esas mismas personas aseguran que pese al afilado colmillo de mi buen amigo Arnoldo Bermea de quien solo podemos reconocerle su profesionalismo las cosas no jalan bien por el simple y sencillo hecho de que ahí en dicho departamento se tienen un ejército de “amigas” de algunos personajes que cobran en la Presidencia y su única “Gracia” es estar coladas con uno que otro, 'peroooo de chamba', pues no conocen la O, ni por lo redondo.

Ese tipo de clubes de “mujeres desesperadas” pensábamos que solo en servicios públicos se refugiaban pero ahora sabemos que en el Archivo también no cantan tan mal las rancheras.

CONSTATA MARS AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE ACUÑA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Pablo Francisco Linares Martínez, constató el avance de construcción del Hospital de Especialidades del IMSS en Acuña, luego de la solicitud de los ciudadanos y autoridades de todos los niveles al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de agilizar la obra.

“Tenemos la instrucción del Director General, Germán Martínez Cázares, de vigilar el desarrollo de la obra hasta su conclusión”, expresó el Delegado del IMSS, durante una visita que Miguel Riquelme llevó a cabo.

En ésta, se le brindó una detallada explicación de las diferentes áreas con las que contará el hospital de segundo nivel, el más completo en especialidades en la zona norte, que se ubicará en un terreno de 30 mil metros cuadrados, con un área de construcción de 20 mil metros cuadrados y tres niveles, que brindará atención a derechohabientes provenientes de Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Artículos Relacionados