Contactanos

Opinión

LABERINTO

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2020 - 11:44 p.m.

Por: Manuel Durán Flores

LAS OBRAS NO SE DETIENEN EN COAHUILA: MARS

En Coahuila la obra pública no se detiene, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que en próximos días se licitarán 900 millones de pesos para reactivar la economía local en las cinco regiones del estado.

“La obra pública, hay una buena noticia, no la voy a suspender. Coahuila está fuerte, está sano y vamos en unos días más a licitar 900 millones de pesos para el Estado de obras de ISN y de recursos propios, para también reactivar una parte de la economía local en cada región”, puntualizó.

En conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM) y la Secretaría de Finanzas (SEFIN) se determinó que la obra no se detiene en Coahuila y se terminarán las obras establecidas con los Comités de ISN.

CHIVO EN CRISTALERÍA

Quien ya está sucumbiendo ante los estragos que causa el confinamiento obligado por la pandemia del Coronavirus es el ex alcalde de Monclova Gerardo García.

El también ex candidato perredista dicen tanto encierro y la falta de convivencia con amigos y con quien platicar le obliga a andar buscando pleitos aquí y allá.

El esposo de Paty Esquivel se ha dedicado en cuerpo y alma a cuestionar a ciencia y conciencia los reportes que emite diariamente el gobierno de Coahuila respecto al comportamiento del Covid-19 en la entidad.

Sin ser médico, estadista, reportero o redactor el buen Gerardo García no batalla y así a rajatabla tacha dichos reportes como: Erróneos y falsos.

Al paso que va Gerardo se va quedar sin amigos, pues juran y perjuran que su palabra es la única que vale y posee nada más que la verdad, es más con decirles que hasta Pablo el mudo le saca la vuelta, ahora si ya valimos pues dicen el hijo de Don Adolfo García anda como chivo en cristalería, pateando todo lo que ve enfrente.

TRAS BAMBALINAS

Y muy a pesar de esconder su mano y tratar de no aparecer en la foto no cabe duda que la coordinación que hizo la guapa Cristina Amezcua para apoyar en su tragedia a Berta García "la pechocha" está más que eficaz y oportuna.

La "guerita" Recaudadora de rentas de esta región coordino a muchos funcionarios para que de manera eficaz, eficiente y necesaria los donativos que se destinaron a la Pechocha fueran usados de forma pronta si pero en temas realmente necesarias.

La siempre guapa Cristina Amezcua junto a  Lupita Oyervides y otras personas se pusieron las pilas y se dedicaron primero a reconstruir la vivienda y posteriormente empezar a amueblarle todo el domicilio de cabo a rabo, bien por la Güera, por Lupita Oyervides y un gran equipo de trabajo.

Artículos Relacionados