Le cercenan una mano ¡A machetazos!

Eliseo fue agredido por el esposo de su ex mujer

Eliseo estuvo a punto de perder una mano al ser macheteado por el esposo de su ex.
PUBLICIDAD

Un hombre estuvo a punto de perder una mano luego que el marido de su ex esposa lo macheteó, cuando lo interceptó en calles de la colonia Lomas de San Miguel, la madrugada de ayer.
Hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides ingresó Eliseo Orozco Salazar, de 31 años de edad, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la seria lesión que casi le cuesta perder una mano.

El lesionado dijo a los detectives de la Agencia de investigación Criminal que acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del caso, que se dirigía a su domicilio localizado en la calle Cotzalez, número 1309, del mencionado sector, cuando el marido de su ex, sin motivo alguno le salió al paso para comenzar a agredirlo.
Agrego que la actual pareja de su ex lo insultó para provocarlo por lo que luego pasaron a intercambiar golpes, pero al verse derrotado, su rival sacó un machete y le tiró tajos, pero al cubrirse uno, logró rebanarle la muñeca.

También puedes leer: Kimberly Loaiza presume cuerpazo en sexy traje de baño

Por fortuna, al ver herido a Eliseo, el agresor salió huyendo, lo que aprovechó el lesionado para pedir auxilio.
En el hospital fue intervenido debido que el filoso machete le cortó los tendones.
Así mismo, las autoridades le recomendaron al lesionado formalizar su denuncia en contra del marido se su ex para dar inicio a las averiguaciones en torno al violento hecho.