Le da pareja martillazos en la cabeza

La víctima fue auxiliada por una de sus vecinas, quien la llevó de emergencia a un hospital

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Con golpes en la cabeza causados con un martillo y casi inconsciente fue ingresada una mujer a la sala de urgencias de la Clínica 9 del IMSS, luego de haber sido atacada por su marido en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto.

Fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Burócratas de la colonia antes mencionada solicitaron el arribo de una ambulancia ya que indicaban que una mujer había sido golpeada. Posteriormente, los mismos vecinos solicitaron cancelar el apoyo de la ambulancia pues estos mencionaron que la mujer ya era trasladada al hospital por una vecina, quien la llevó hasta el nosocomio donde fue recibida por el personal médico.

La victima fue identificada como Diana González de 29 años de edad, misma que dijo vivir en la calle Burócratas, número 339, de la colonia Jardines del Aeropuerto. Así mismo esta aseguró haber sido agredida por su pareja, quien había arribado a su domicilio en estado de ebriedad, y tras discutir comenzó a golpearla con las manos luego tomó un martillo y le dio varios golpes en la cabeza, dejándola tendida en el piso de su hogar.

También lee: Avanza obra en el Río Monclova

Fue luego de algunos minutos que esta logró ponerse de pie siendo auxiliada por sus vecinos quienes se encargaron de trasladarla al hospital.
Por su parte el personal médico dio parte a las autoridades, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido entrevistándose con la afectada quien también les narró lo sucedido.