Le pega a esposa después de discutir

La afectada detalló que luego que su marido le gritó en la calle, llegó a su casa y le reclamó, desatando su furia

Las autoridades lo llevaron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
PUBLICIDAD

Por golpear a su esposa luego de enfrascarse en una discusión, un vecino de la colonia Chinameca fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, la mañana de ayer.
Juan Antonio Chávez Ortega, de 30 años de edad, es quien fue acusado por su mujer, Angélica Ramírez, de haberla agarrado a puñetazos y lanzarla al suelo.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando según Angélica, salió a dejar a sus hijos a la escuela, cuando de pronto, su marido salió a la calle, reprochándole que se llevara su celular.

Juan Antonio golpeó a su esposa por reclamarle que le gritó en la calle.

Ante la vergüenza, la madre de familia decidió entregarle su teléfono, pues según Juan Antonio, su hijo más pequeño, se había quedado llorando.
La afectada detalló a las autoridades que al regresar de la escuela le reclamó a su esposo sobre su actitud, argumentando que no estaba bien que le gritara en medio de la calle, lo que desató su furia.
Tras la agresión, la mujer de Juan Antonio lo delató a la Policía Preventiva mediante los números de emergencia.

También te puede interesar: Fallece recién nacido

Luego que los oficiales asignados a la unidad 001 llegaron al disfuncional domicilio, fueron recibidos con malas palabras por Chávez Ortega, quien les exigió que se fueran de su casa, asegurando que su esposa era muy ‘perra’.
Aun así, los representantes de la ley se encargaron de asegurarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien optó por turnarlo ante las autoridades competentes bajo el cargo de violencia familiar.