Le tumban negocio de narcomenudeo

El sujeto y la droga fue consignado ante la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Al ser sorprendido con 13 envoltorios entre sus pertenencias de la droga conocida como cristal, elementos de Seguridad Pública mandaron tras las rejas a un sujeto quien fue consignado ante la Fiscalía del Estado.

La detención se logró en los recorridos de seguridad que los elementos de la Policía al mando del director Cruz Eliud Mercado realizaba por las calles Donato Guerra y 5 de Febrero de la colonia ya citada.

El sospechoso, al ver la patrulla de los oficiales, trató de darse a la huida, pero se le dio alcance más adelante, está identificado como Emmanuel Ramos Soto de 18 años de edad con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 750 de la colonia Benito Juárez.

Mismo que traía en su pertenencia los 13 envoltorios de plástico transparente con una sustancia blanca granulada con las características al cristal misma que dio un peso total de 4.5 gramos.

Tanto la droga como Emmanuel Ramos fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del fuero común para que sea su titular quien se encargue de abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades como lo marca la ley.