Lesiona a niña en accidente

El padre de familia causó el choque por circular por el acotamiento

Una menor lesionada y daños mínimos fue el saldo que dejó el accidente.
PUBLICIDAD

Una menor resultó lesionada luego que su padre estampó la motocicleta en la que viajaban en un automóvil, en calles de la colonia 21 de Marzo.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando por circular por acotamiento mientras manejaba una motocicleta Italika, de color rojo, Efraín de la Cruz Franco, vecino de la calle 34, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, le pegó a un automóvil justo en el cruce de la calle 7 con la calle 32.

La menor fue llevada a la clínica del ISSSTE.

Al impactar la moto contra el Honda Civic, de color gris, que manejaba Idalia Guadalupe Hernández Samaniego, vecina de la avenida Ciudad Deportiva, número 1020, de la colonia Guadalupe, la hija del motociclista salió disparada contra el asfalto.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Melissa de la Cruz Delgado, de nueve años, misma que fue llevada a la clínica del ISSSTE.

También puedes leer: Aterroriza asaltante a empleadas

Por su parte, elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje del choque, ya que el motociclista aceptó su responsabilidad.