Lesionan a joven afuera de un bar

Fueron los cuerpos de rescate quienes auxiliaron al joven de 19 años de edad, trasladándolo a un hospital de la localidad.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Afuera de un Restaurant Bar ubicado sobre las calles Hidalgo esquina con Francisco I. Madero, un joven de 19 años de edad fue lesionado por varios sujetos, para luego a huir del lugar.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando los agentes de la Policía Municipal, realizaban recorridos por el sector y en las calles arriba en mención, cuando observaron al lesionado quien les pidió ayuda, manifestando que corría huyendo de sus agresores.

Lesionan a joven afuera de un restaurant bar.

Los oficiales prestaron apoyo al afectado y solicitaron la presencia de los cuerpos de Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, quien acudieron para atender al joven Arturo (R), de 19 años de edad, vecino de la calle Jiménez con Privada Carrizales, hacia el hospital general, donde fue atendido por personal médico especializado, diagnosticándole una lesión en el labio, lesión que no ponen en riesgo su vida.
De los hechos se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las averiguaciones y diligencias de ley correspondiente para dar con los agresores, mientras que el afectado se le oriento para que acuda a interponer la denuncia ante la autoridad competente.

También te puede interesar:

Graban asesinato de sobrino de Joan Sebastian