Personal de la Secretaría de Salud envía una brigada de trabajadores

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Personal de la Secretaría de Salud envió una brigada de trabajadores para hacer limpieza en el arroyo ubicado en la Colonia Praderas, y que en días anteriores inundara dos viviendas.
Desde temprana hora, una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Salud arribó a las inmediaciones de la Colonia Praderas, para realizar trabajos de desazolve y limpieza sobre el arroyo que atraviesa por dicha colonia, y que en días pasados su desborde causara daños cuando menos a dos viviendas y a la barda de la escuela Manuel Villarreal.
Los trabajadores se esforzaron para realizar el retiro total de la basura acumulada sobre el arroyo, la gran cantidad de maleza la cual provocó también su desborde.
Respecto a estas acciones, vecinas de la colonia Praderas reconocieron que se deberían de realizar de manera más recurrente y no solamente cuando se han causado daños materiales.
La señora Karina Guerra Ávila, una de la damnificada por el desbordamiento del arroyo, comentó que espera mayor apoyo de las autoridades, ya que continúa luchado por salir adelante junto a su familia al haber perdido su patrimonio con la inundación de su vivienda