¡Para no creerlo! La actriz Lindsay Lohan vuelve a estar en boca de todos tras lucir su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram. Tras una vida llena de excesos, la celebridad decidió renovarse y sus publicaciones en redes sociales son prueba de ello.

Foto 2: La nueva apariencia de Lindsay Lohan dejó sorprendió a más de uno. (Foto: Instagram)Atrás quedó una Lindsay Lohan envuelta en escándalos sobre sus diversos romances, el alcohol, las drogas y fiestas. Gracias al apoyo que tuvo la artista, ahora luce totalmente diferente y esta noticia ha emocionado mucho a sus seguidores.

Foto 3: Atrás quedó los excesos de Lindsay Lohan. Ahora luce totalmente diferente. (Foto: Instagram)Tras su recuperación, Lindsay Lohan no duda en compartir diversas imágenes a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram, quienes no paran de elogiarla y felicitarla por su nueva vida.

Foto 4: Seguidores de la actriz han quedado súper felices con la nueva imagen de Lindsay Lohan. (Foto: Instagram)Como se sabe hace algunos meses, la celebridad borró todas sus imágenes en su cuenta de Instagram y a partir de febrero del presente año, Lindsay Lohan empezó a publicar algunas imágenes en blanco y negro, las cuales asombró a más de uno.

Foto 5: Más radiante que nunca.“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios”, expresó en el 2015.