Líneas solidas de la desaparición de la alcaldesa de Juárez se fue por su propio pié

La fiscalía general del estado inició una investigación por la desaparición de la alcaldesa de Juárez Gabriela Kobel Lara desde la tarde de este lunes, pues sus familiares ya reportaron a la autoridad estatal que Gabriela no regresó a su casa

Noticia Relacionada: Desaparece alcaldesa en Coahuila; encuentran su vehículo abandonado

La Fiscalía inició una investigación para dar con el paradero de Gabriela Kobel, pues su camioneta fue localizada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Sarabia.

La camioneta en la cual se desplazó la alcaldesa de Juárez al Municipio de SABINAS

La camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca, propiedad del municipio de Juárez, se encontraba intacta y no se apreciaron huellas de violencia que hicieran suponer que la alcaldesa fue privada ilegalmente de la libertad.

SE SABE QUE
Gabriela Kobel ha sostenido comunicación directa con una amiga de ella estilista de Sabinas a quien le confesó ayer que se vería con un sargento del ejército mexicano con quien había iniciado una relación.

Se tiene conocimiento que la alcaldesa traía poco más de un millón de pesos en efectivo que retiró de la cuenta del ayuntamiento para pagar una obra en el municipio de Juárez, pero ese dinero no fue reportado al contratista.
Desde anoche la Fiscalía general del estado sigue varias líneas de investigación para dar con el paradero de la alcaldesa.