Lleva Alcalde beneficios a escuelas

Visita diversas escuelas ejidales para dotar de mochilas a los estudiantes

NUEVA ROSITA, COAH.- Con el firme propósito de apoyar a la economía familiar en los hogares del sector rural en este regreso a clases, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas en días pasados visitó varias escuelas ejidales para hacer entrega de mochilas enviadas por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF municipal destinadas en una primera etapa para alumnos de planteles en Zaragoza, Santa María y Rancho Nuevo.
El Presidente Municipal acudió a la escuela Ignacio Zaragoza, Benito Juárez y Emiliano Zapata de las comunidades antes mencionadas para llevar estos artículos y también para escuchar y conocer de primera mano algunas de las más apremiantes necesidades en esas instituciones educativas.
Ejemplificó que en la escuela del ejido Zaragoza dio respuesta afirmativa para solucionar necesidades de instalaciones eléctricas y de reparaciones en general en la biblioteca del plantel.
En la escuela Benito Juárez de Santa María el Presidente Municipal hizo el compromiso de enviar un contenedor de basura en el interior del plantel y otros más en la comunidad ejidal para reforzar el trabajo de los servicios públicos municipales.
Asimismo en la institución educativa del predio Rancho Nuevo se comprometió a seguir apoyando con el abastecimiento continuo de agua potable a toda la localidad.
El alcalde César Gutiérrez reiteró la voluntad de trabajo de su gobierno por seguir ejecutando acciones de beneficio a las escuelas del Municipio, tanto urbanas como de comunidades rurales y que estén en mejores condiciones para recibir a todos los alumnos.