La inversión fue de 85 mil pesos además de anunciar el Edil que en fecha próxima realizarán la entrega de escrituras

NUEVA ROSITA, COAH.- El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, hizo entrega a los vecinos de la colonia Maseca de juegos infantiles para la plaza de ese lugar, en los que se invirtieron 85 mil pesos en su elaboración y les anunció que en fecha próxima el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, hará entrega de escrituras.
Amas de casa de ese sector, recibieron a temprana hora al Presidente Municipal y a funcionarios de su administración en la plaza local que lucían ya los juegos infantiles que fueron colocados en respuesta a las peticiones que se han realizado.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Gutiérrez Salinas aseguró a los residentes reunidos en el lugar que regresó a refrendar el compromiso con la colonia y entregar juegos infantiles que fueron elaborados en la ciudad.
“Quiero decirles que además de las obras que hemos realizado de limpieza en calles, en la misma plaza, trabajos de sustitución de alumbrado público, les adelanto que gracias al gobernador Rubén Moreira Valdez realizaremos la regularización de los predios, escrituración y cartas de liberación con un costo solamente de 2 mil 500 pesos”, dijo el alcalde César Gutiérrez.
Luego de escuchar las buenas noticias, la señora Julia Martínez Morales agradeció el apoyo que siempre han recibido por el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, a quien reconocieron su trabajo y el hecho de cumplir las promesas realizadas a los habitantes de la colonia Maseca.
Por su parte, Cecilia Díaz, vecina de ese sector, manifestó: “Yo era una de las primeras que criticaba siempre la actuación de los alcaldes, porque me gusta hablar directo y con la verdad, pero en el caso de César Gutiérrez me ha tapado la boca haciendo las obras que nos prometió y más que eso, por ello mi reconocimiento y respetos como alcalde”, reconoció.
De esta manera con acciones de beneficio comunitario en el gobierno municipal de San Juan de Sabinas, estamos construyendo juntos un nuevo destino.