Contactanos

Coahuila

“Lo dejaron morir”, insiste su hermana

Por Mónica Meza - 05 agosto, 2017 - 04:39 a.m.

FRONTERA, COAH.- Dora Natahal Branquett Menchaca es la doctora que se encontraba en Urgencias de la clínica nueve del IMSS cuando Luis Lauro Mireles Maldonado murió a causa de un infarto, luego de esperar más de tres horas a que lo atendieran; la familia asegura que actuará hasta las últimas consecuencias.

Santa Mireles Maldonado, hermana del fallecido y quien lo llevó junto con su hermana San Juanita Mireles a la clínica de urgencia, mencionó que aceptarán la ayuda del abogado, pues lo que pasó con su hermano fue algo muy injusto.

Dijo que incluso se ha tenido contacto con algunas de las personas que estuvieron en el lugar y que presenciaron lo que pasó, a fin de que ellas atestigüen y que la negligencia cometida no quede impune.

Irene Rey Cortez es una de las personas que se encontraban en el momento, dijo que ella es testigo de lo que pasó, pues de manera desesperada Santa Mireles pedía la atención para su hermano, incluso lo metía para que lo atendieran y personal de la clínica la sacaba.

“Yo estuve ahí, se cometen muchas injusticias, por eso estoy dispuesta a apoyar a la familia para que no siga pasando, porque son muchos los casos como este, qué les costaba atenderlo, no se hubiera muerto”, señaló.

Artículos Relacionados