Lo detiene Fiscalía por drogas

Traía en su poder varias bolsitas de marihuana

El sujeto fue identificado como Eduardo (L).
PUBLICIDAD

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Agentes de la Fiscalía, detuvieron en flagrancia a Eduardo (L) alias “El Wicho” de 23 años de edad como probable responsable en la comisión de delitos contra la salud. Eran las 02:30 horas cuando los agentes comisionados en esta zona realizaban rondines de presencia y vigilancia, en el barrio Dos y de repente se percataron de la presencia de un hombre que caminaba apresurado por la calle 18 de marzo. Al tratar de alcanzarlo para saber qué le ocurría, el sujeto comenzó a correr, por lo que los agentes de la Fiscalía a cargo del comandante Adrián Gonzales iniciaron una persecución de dicha persona, alcanzándolo metros más adelante.

El hombre dijo llamarse Eduardo (L) mejor conocido como ‘‘El Wicho’’ y vivir en esta comunidad, pero como se mostró sumamente nervioso se le realizó una revisión corporal, encontrándosele entre sus ropas una bolsa de plástico y en su interior varias bolsitas con una hierba verde con las características de la marihuana.

A Eduardo no le quedó más que reconocer que se dedica a la venta de droga, por lo que los agentes procedieron al aseguramiento del estupefaciente, así como la detención del hombre a quien trasladaron a las celdas del Mineral de Palaú para ponerlo a disposición del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades.