OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se desconoce la identidad de los agresores, informaron las autoridades policíacas

SABINAS, COAH.- Un jovencito resultó lesionado la madrugada de ayer en esta localidad, varios jóvenes llevaron a esta persona a las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron a la sala de urgencias del Centro de Salud, debido a las lesiones que presentaba por arma blanca.
Los hechos fueron cercas de las 02:00 de la mañana de ayer el lesionado fue identificado como Daniel Isaac Torres Nájera, de 18 años de edad con domicilio conocido en la colonia Chapultepec en esta localidad.
Este jovencito se encontraba en la colonia Santo Domingo al momento que ocurrió la riña entre varios sujetos los cuales lo lesionaron con un arma blanca en la espalda, Hombro y una más en el Tórax por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de forma inmediata a la sala de urgencias del Centro de Salud en esta localidad, donde quedo internado.
Finalmente, el lesionado no dio a conocer el motivo de la agresión por lo que tampoco manifestó el motivo quien lo golpearon por lo que interpondrá denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.