Lo mata el calor

Se trata de un nigropetense que murió insolado; tenía varios días de fallecido

Un cuerpo sin vida fue encontrado sobre el kilómetro 132 de la carretera federal 57.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Una persona sin vida fue localizada la tarde de ayer en un camino que conduce al Autódromo Regional situado sobre la carretera Federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, kilómetro 132, informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.
El infortunado presentaba estado de descomposición avanzada el cual fue identificado con el nombre de Cristian Villaseñor Hernández el cual tenía su domicilio ubicado en la calle Román Cepeda, Número 1008 de la colonia San Luis de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Agentes de la policía investigadora arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El reporte lo realizaron ante la Fiscalía alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, traileros que transitaban por el lugar, se percataron del cuerpo sin vida, por lo que realizaron el llamado correspondiente primeramente al Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente acudieron al lugar.
Se presume que el occiso era un indigente, sin embargo, entre las pertenencias del hombre encontraron una identificación con su nombre, destacaron las autoridades policiacas.

También te puede interesar: Muerde a joven araña violinista

En el lugar se concentraron elementos de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes, la necropsia de ley arrojó que el ciudadano falleció de insolación por golpe de calor.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.