Contactanos

Coahuila

Lo matan a puñaladas

Por Mario Alemán - 28 enero, 2019 - 00:51 a.m.
Lo matan a puñaladasSocorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hoy occiso.

Un vecino de la colonia José de las Fuentes que ingresó a la sala de urgencias de la clínica Siete del Seguro Social, con cuatro heridas penetrantes de arma blanca y con un pulmón perforado, murió horas después cuando recibía atención médica.

El hoy occiso había sido agredido en su domicilio por un sujeto desconocido para él, mismo que fue detenido por la Policía Preventiva Municipal.

En vida la víctima respondía al nombre de Aron Macías Reyes de 42 años de edad, quien vivía en la calle Francisco Coss número 3001 de la colonia José de las Fuentes.

Fue cerca de las 00:00 horas, cuando se reportó al número de Emergencias 911, que sobre la calle Francisco Coss de la colonia José de las Fuentes, se encontraba un hombre herido por arma blanca, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Valdemar Jiménez Cavazos fue detenido por la Policía Preventiva.

En el lugar los paramédicos encontraron Aron sangrando abundantemente, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras controlar la hemorragia lo trasladaron de urgencia a la clínica Siete del Seguro Social, donde lamentablemente murió horas después.

La Policía Preventiva procedió con el arresto del agresor a quien todavía encontraron agrediendo a la familia de Aron y apedreando el domicilio, por lo que fue trasladado a la cárcel municipal donde se identificó con el nombre de Valdemar Jiménez Cavazos de 55 años de edad.

También puedes leer: Crimen en El Pueblo. "Se metieron para matarlo"

La esposa de Aron comentó a las autoridades que no conocen al verdugo de su marido, indicando que se encontraban acostados cuando llegó a la vivienda tocando la puerta con fuerza y gritando “sal cabr&#$, ya te traigo ganas”.

Al abrir la puerta Aron, fue picado con una navaja en cuatro ocasiones por Valdemar Jiménez Cavazos, para después ser golpeado hasta quedar inconsciente en el piso, siendo en ese momento que llegó la Policía Preventiva y los paramédicos.

Finalmente el agresor fue llevado a la cárcel municipal, para minutos después ser consignados ante el Ministerio Público, mientras que Aron perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica Siete del Seguro Social.

Artículos Relacionados