Lo matan en la parranda

Recibió un golpe que lo hizo caer de su propia altura y ya no se levantó

Hombre pierde la vida luego de sostener una riña con otros sujetos.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Un hombre fue asesinado presuntamente al participar en una riña, se
encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos, en un domicilio particular ubicado en la colonia Centenario de esta Ciudad.

Como Gustavo Martínez Clemente de 43 años fue identificado el ahora occiso.

Como Gustavo Martínez Clemente de 43 años de edad, fue identificado el occiso, que quedó tendido sobre el cruce de las calles 1 de Mayo y Francisco Javier Mina de la misma colonia.
Según la declaración de vecinos del lugar, el hombre se encontraba bebiendo desde días antes con otros sujetos, quienes, al calor de las copas, se hicieron de insultos y después terminaron en golpes.
Luego de los empujones y agresiones en la cara, Martínez Clemente cayó de su propia altura, lo que aparentemente fue la principal causa de la muerte.

También te puede interesar: Murió en ataque al salir de la feria

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, además de agentes de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento de los hechos, declarando que hasta el momento no se tienen detenidos. Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a una funeraria local, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Agentes de la Fiscalía, se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.