La familia Galaviz García perdió todo en un abrir y cerrar de ojos, debido a un cargador que se quedó conectado, aunque vecinos y bomberos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para sofocar el fuego, esto no fue posible.
El incendio se presentó en el Paseo del Álamo número 111 de la colonia Miravalle, muy cerca de la Avenida Miravalle.
Todo fue debido a un cargador de celular que se quedó conectado.
Todo quedó en cenizas, desafortunadamente la familia perdió todo lo que con años de esfuerzo y sacrificio habían logrado construir para sus hijos, una noticia que sin duda consternó a los vecinos quienes mencionar que han tratado de acercarse a la familia que no ha sido localizada.
“Es muy triste lo que les pasó, yo he ido varias veces a buscarlos pero no están, uno se pone en sus zapatos y a lo mejor no sirve de mucho, pero si sirve de algo, los apoyos que les queremos dar”, comentó Laura Méndez vecina del sector.
En el incendio perdieron ropa, muebles, aparatos electrónicos y dos pequeños gatos, todo mientras salieron para ir por sus hijos a la escuela en el primer día de clases.
Aunque se buscó a la ama de casa en la vivienda de su madre, fue imposible dar con ella, pues ni su mamá sabía dónde pasaron la noche, donde están.
La familia lo perdió todo.