Jonathan Isaí González Figueroa trabajando al 100% por el beneficio de los navences, en la asociación “Unidos por Nava”.

NAVA, COAH.- La asociación “Unidos Por Nava”, realiza una loable labor, apoyando a la ciudadanía navence, señaló ayer  Jonathan Isaí González Figueroa, quien recalcó que se ejecutan diversas actividades en apoyo a todos los navences.

La  asociación denominada ‘Unidos por Nava’, recibe al 100%  el apoyo  de la ciudadanía, tienen muchas ganas de trabajar y han hecho distintos eventos, ayudando y se  han  afiliándose al partido político de Acción Nacional, donde ven que el blanquiazul día con día, cuenta con más gente joven, que son las gentes del cambio en Nava.

Muchos son los  eventos que se han realizado, como la   colecta de víveres, instalando un centro de acopio a un costado del Boulevard Leónides Guadarrama, donde convocaron a la ciudadanía en general a participar, logrando reunir  5 toneladas de alimentos y agua, mismos que fueron destinados a los damnificados por los sismos en el centro del país.

González Figueroa, reconoció el esfuerzo de dicha asociación para llevar la ayuda concretamente hasta el municipio de Jumiltepec, en el estado de Morelos, donde se inició con la repartición de los víveres que aportaron los navenses.

Aprovechó para dar las gracias a quienes apoyaron en la colecta, como la diputada federal Karla Karina Osuna Carranco, la escuela primaria Miguel Hidalgo, la Costeña de Allende, así como a un grupo de jóvenes cristiano que se acercó también para apoyar a reunir víveres; asimismo, agradeció de manera especial a la señora Esther Yepes, quien se encargó de resguardar los víveres hasta su destino final.