Localizan automóvil con reporte de robo

La unidad fue llevada ante la Fiscalía Del Estado donde esperan al propietario.
PUBLICIDAD

Un vehículo con reporte de robo fue localizado sobre la calle Panamá, del Fraccionamiento Las Américas por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la unidad asegurada se encontraba abandonada en el cruce de las calles Brasilia y Panamá, en el Fraccionamiento citado.

Cruz Eliud Mercado Ramírez director de Seguridad Publica mencionó que el vehículo estaba completamente cerrado y no portaba placas de circulación, siendo una unidad de la marca Nissan Centra modelo 2005 en color rojo, este vehículo había sido reportado como robado.

Christopher Alonso Pérez de 18 años de edad, quien aseguró que llegó a su domicilio ubicado en la calle Joaquín Amaro número 690 de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde lo dejó estacionado cerca de las 11 de la noche del viernes; posteriormente minutos más tarde al salir observó que ya no se encontraba en el lugar su vehículo.

El cual había dejado completamente cerrado, razón por la que interpuso su denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cabe recalcar que, al momento de encontrar el vehículo, no contaba con placas y el afectado aseguró que sí traía y eran del estado de Texas.

La denuncia será presentada ante el Ministerio Público para que se abra una investigación a fondo. Afortunadamente la unidad fue recuperada, pero se buscará castigar a los responsables de este atraco.