Logran sofocar fuego

Una movilización por parte de cuerpos de emergencia generó un conato de incendio en un microbús en el sector Villa Real.
PUBLICIDAD

Daños materiales parciales, fue el saldo de un conato de incendio registrado en un camión de transporte urbano, afortunadamente no tenía pasaje abordo, el percance se suscitó en la colonia Villa Real.

Gabriel Galindo sub comandante de Bomberos, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en un microbús.

Indicó que una máquina de ataque rápido, al igual que personal de Protección Civil se trasladaron a la calle Mar Muerto, a la altura de una tienda de conveniencia.

Señaló que en el lugar se encontraban elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardando el área.

Comentó que solo se trató de un conato de incendio, por lo que el camión de transporte urbano fue revisado presentando daños parciales.

Refirió que la unidad es de la ruta 5 y pertenece a Servicios Empresariales Ibarra, el chofer dijo que no llevaba pasajeros al interior, ya que apenas iba a almorzar.

Argumentó que afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que se trató solamente de un conato de incendio y no pasó a mayores.

Manifestó que se atendió rápido el reporte, debido a que en días pasados en el mismo sector se incendió en su totalidad un camión de transporte urbano de la misma empresa cuando circulaba a espaldas de la escuela secundaria Salvador Chavarría.

Mencionó que en ese siniestro de igual forma el camión no llevaba pasajeros, pero desafortunadamente en esa ocasión la unidad se quemó totalmente.