“Los priistas construimos un mejor Coahuila con el liderazgo de Miguel Riquelme.

 

Saltillo, Coahuila, 06 de octubre del 2018.- “Los priistas construimos un mejor Coahuila con el liderazgo de Miguel Riquelme, porque estamos orgullosos de pertenecer a este Partido”, afirmó Rodrigo Fuentes Ávila en su toma de protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acto que tuvo la presencia de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu.

Desde temprano, los más de 600 Consejeros Estatales se dieron cita en un salón del norte de Saltillo, para participar en la décimo octava sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, al que se dieron cita ex gobernadores, ex alcaldes, alcaldes en funciones y electos, ex diputados, diputados locales y federales en funciones, así como la Senadora por Coahuila.

Contó con la presencia del primer priista en el estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

En la sesión, Rodrigo Fuentes Ávila fue elegido como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Martha Loera Arámbula como Secretaria General, para concluir el periodo 2015-2019.

Durante su intervención, Rodrigo Fuentes Ávila lanzó un llamado de renovación y unidad a las y los priistas de todo Coahuila, a quienes convocó a cerrar filas en torno a su partido.

Recordó que en las pasadas elecciones, Coahuila dio muestra de ser un estado priista y contuvo en 260 secciones electorales la ola nacional que llevó al triunfo a un partido diferente al PRI.

“Así es, 260 bastiones priistas donde el Partido ganó la elección para Presidente de la República, Senadores, Diputado Federal y Ayuntamientos, 4 de 4, ahí nadie nos gana”, recalcó Rodrigo Fuentes, “esas secciones serán nuestro ejemplo para marcar el camino y regresar a nuestro origen”.