‘Maléfica’ mantiene su poder en la taquilla mexicana

El filme dirigido por Joachim Rønning fue visto por un millón 400 mil personas

Joker descendió al tercer puesto.
PUBLICIDAD

La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, permaneció como la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 79.2 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte del 25 al 27 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme dirigido por Joachim Rønning fue visto por un millón 400 mil personas.

Los locos Addams, película de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, debutó en el segundo lugar con ingresos de 53.2 millones de dólares y fue vista por un millón de personas.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, el filme Joker, descendió al tercer puesto, al sumar 36.6 millones de pesos a su acumulado de 779.7 millones, luego de cuatro semanas de exhibición en México.

En su primera semana en cartelera, Zombieland 2: tiro de gracia, dirigida por Ruben Fleischer, se ubicó en el cuarto sitio, al generar 14.4 millones de pesos y fue vista por 229 mil 900 personas.

A su vez, Estafadoras de Wall Street pasado que nos une, protagonizada por Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Constance Wu, Cardi B y Julia Stiles, logró 14.1 millones de pesos en su primer fin de semana y fue vista por 195 mil 700 personas.

Proyecto Geminis, Un papá pirata, Inesperado, Terror a 47 metros: El segundo ataque y Un amigo abominable son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR