Manejaba borracho empleado de Presidencia

El detenido fue llevado a la jefatura

Hipólito Martínez fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
PUBLICIDAD

Por conducir en completo estado de ebriedad, un hombre que dijo ser empleado de la Presidencia Municipal en la Ciudad de Ramos Arizpe, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, para evitar que provocara un accidente.
El inculpado respondió al nombre de Hipólito Martínez de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ramos Arizpe, y quien fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando el ebrio conductor circulaba a bordo de su vehículo sedán, color blanco, sobre el bulevar Harold R. Pape con bulevar Ejército Mexicano, excediendo el límite de velocidad.

Los representantes de la ley de inmediato le marcaron el alto y al dialogar con el notaron que expedía un fuerte aliento alcohólico por lo que fue llevado a la Comandancia Municipal, donde intentó justificarse que conducía así por que llevaría a su hija enferma al hospital, pero viajaba solo y en completo estado de ebriedad.

También lee: Surgió psicosis en la región centro

Finalmente, Hipólito Martínez fue remitido a una celda pero solo su vehículo fue asegurado y consignado ante las autoridades correspondientes, mientras el quedó detenido solo por la falta administrativa de tomar en la vía pública.