Mar de Mazatlán se traga a joven saltillense; Escuadrón Acuático no lo encuentra

Esta zona de Mazatlán es de alto riesgo por tener corrientes fuertes que son un peligro para los bañistas

PUBLICIDAD

Mazatlán, Sin.- Ángel, joven de 22 años, originario de Saltillo, Coahuila, se encuentra en calidad de desaparecido, luego de que las fuertes corrientes lo arrastraron mar adentro sin que hasta el momento se pueda localizar pese a los esfuerzos que realizan las autoridades.

El joven saltillense fue arrastrado mar adentro en el área de playas, en las avenidas del Mar y Lola Beltrán, en el sector Palos Prietos, informó el medio digital Entorno Coahuila.

Al parecer, Ángel acudió a la playa acompañado de un grupo de personas; para pasar el rato en el inicio de las vacaciones.

Los muchachos no hicieron caso a los salvavidas del lugar quienes les advirtieron sobre los peligros del mar en dicho sitio. Minutos después salieron del mar y fue cuando notaron la ausencia de su compañero por lo que dieron aviso a los salvavidas iniciándose una intensa búsqueda por parte del Escuadrón Acuático, que debió ser suspendida al caer la noche.

También te puede interesar: Hallan fotos íntimas de Leonardo con párroco

Esta zona de Mazatlán es de alto riesgo por tener corrientes fuertes que son un peligro para los bañistas informó Gonzalo Magallanes, jefe del Escuadrón Acuático, el cual manifestó que se trata de un hecho lamentable y de la falta de precaución de las personas, debido que se les avisó de no ingresaran al lugar.