Marido le da golpiza

La víctima se negó a revelar el nombre de su marido, pues este escapó, dejándola malherida. Fueron los vecinos quienes lo identificaron solamente como ‘Juan José’.

Paramédicos atendieron a la mujer pero se negó a ser trasladada a un
PUBLICIDAD

El reporte de una mujer que era golpeada por su pareja en las calles de la colonia Praderas del Sur movilizó a las autoridades y paramédicos, quienes al arribar al lugar encontraron a la víctima pero simplemente se negó a ser llevada a un hospital.

Fue hasta la calle Obrero Unido y Primero de Enero de la colonia en mención hasta donde llegaron los socorristas de Cruz Roja y de los elementos de la Policía Municipal pues en llamadas diferentes manifestaban que en el lugar se encontraba una persona herida tras una fuerte riña y en otras aseguraban que un hombre agredía a su mujer.

De inmediato, autoridades y paramédicos llegaron a la casa marcada con numeral 602 en donde encontraron a una mujer con heridas de consideración causadas, presuntamente, por su pareja, quien tras agredirla, escapó.

Aunque la víctima de violencia fue atendida se negó a ser trasladada a un hospital así como a revelar la identidad de su marido, a quien los vecinos sólo identificaron como “Juan José”.