Mata a esposo en una ‘selfie’

Jugaban con pistolas sin saber que las armas las cargaba el diablo

Las parejas convivían cuando Rubén sacó sus armas, una escuadra y un revolver, su esposa le pidió tomarse una selfie que acabó con su vida cuando ella le disparó.
PUBLICIDAD

Mientras se tomaban una selfie con dos armas, una mujer asesinó de un tiro en la cabeza a su marido, cuando accidentalmente, accionó la pistola que empuñaba.
Los trágicos hechos ocurrieron al interior de una propiedad localizada sobre la avenida Montessori, cerca de las 01:50 horas de la madrugada de ayer.
En el lugar, Rubén «N», de 24 años, convivía con su esposa, Valeria «N» de 24 años y dos amigos, Eloisa «N», de 20, y Juan «N», de 25 años.

Las parejas se embriagaban cuando de pronto, Rubén decidió sacar dos armas, un revólver y una pistola tipo escuadra, con las que empezó a jugar para luego detonar una de ellas.
Valeria le pidió a su marido tomarse una selfie con las pistolas, le apuntó a la cabeza y accionó el gatillo, dándole un certero tiro que le arrebató la vida.
Al ver a Rubén muerto, en medio de un charco de su propia sangre, los amigos de la pareja llamaron a la Policía, llegando al lugar ubicado a la altura de un conocido motel, los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.

También lee: Asaltan a doctora

Valeria fue asegurada por los elementos del GATEM, quienes se encargarían de ponerla a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo.
Así mismo, los detectives de la Agencia de investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Los hijos de la pareja, una niña y un niño, fueron asegurados por el personal de los Niños, las Niñas y la Familia, mientras que el cadáver de su padre fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.