Mata cirrosis a indigente

El cuerpo de Fidencio Vázquez de León, fue localizado a espaldas de una vulcanizadora

El hoy occiso fue encontrado tirado a espaldas de la “Vulka el Columpio”. Murió por cirrosis.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a espaldas de una vulcanizadora del sector el Pueblo, a simple vista el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber muerto por causas naturales.
De acuerdo con la información de las autoridades, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando se reportó una persona tirada a espaldas del negocio denominado “Vulka el Columpio”, ubicado en la esquina de las calles 12 de Noviembre y Cuauhtémoc, del sector el Pueblo.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Fidencio Vázquez de León, quien contaba con 50 años de edad, y quien era un indigente que se refugiaba en el lugar.

Fue el dueño de la vulcanizadora quien localizó el cadáver.

Fue José Aragón Villa, dueño de la vulcanizadora, quien descubrió la presencia del cadáver a espaldas de su negocio cuando pretendía sacar algunas bolsas de basura y decidió llamar al número de emergencias 911 para dar aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron oficiales municipales, quienes corroboraron el hallazgo al tener a la vista el cuerpo de un hombre de complexión delgada sin vida, mismo que vestía un suéter color azul marino y un pantalón de topeca, color negro.

La Policía Municipal acordonó el área del hallazgo.

El cuerpo de Francisco se encontraba posición decúbito lateral izquierdo, a quien se le apreciaba a simple vista no tener signos de violencia, por lo que se presumió murió por causas naturales, pues tenía los pies cubiertos con una sucia y vieja colcha.

Las investigaciones arrojaron que el hoy occiso posiblemente llegó a espaldas de la vulcanizadora para buscar un lugar donde dormir, ya que el dueño indicó que lo conocía simplemente de vista y que la persona todo el tiempo se la pasaba embriagándose.
Finalmente, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar, quienes tras dar fe del deceso, ordenaron que la funeraria en turno realizara el levantamiento del cuerpo.
Tras realizar la necropsia de ley al cuerpo de Fidencio, el médico legista de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que este murió a consecuencia de cirrosis hepática.

También puedes leer:

Alertan que la enfermedad del ciervo ‘zombi’ podría propagarse a los humanos