Contactanos

Coahuila

Mata frío a desaparecido

Por Agencia - 10 diciembre, 2017 - 04:47 a.m.

PROGRESO, COAH.- Una persona que se encontraba en calidad de desaparecida, fue encontrada muerta de frío en una brecha del ejido Nuevo Barroterán.

El occiso fue identificado como Benito Escobedo Hernández de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Aldama número 73 del Barrio Dos de Minas de Barroterán.

Desde el pasado martes sus familiares solicitaron apoyo a través de las redes sociales para localizarlo, pues al salir de su hogar a bordo de una bicicleta, ya no supieron su paradero.

Señalaban que don Benito de complexión delgada, estatura de 1.80 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y suéter con gorro gris fue visto por última vez cerca de su vivienda.

La búsqueda no se hizo esperar, pero las autoridades policíacas no lograron dar a tiempo con esta persona el cual se presume fue víctima de las inclemencias del tiempo al sufrir un infarto al miocardio a consecuencia de hipotermia.

El cuerpo inerte del ciudadano fue localizado en un camino de Nuevo Barroterán, municipio de Progreso, Coahuila de tal manera que al realizar el levantamiento del cadáver fue desplazado a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley.

El infortunado fue localizado en la orilla de una brecha, en posición de cubito lateral derecho, sin rastros visibles de violencia.

Fue Susana Pérez Zúñiga de 58 años de edad con mismo domicilio quien manifestó que su marido se encontraba desaparecido desde hace una semana en específico desde el día tres de diciembre y que dicha persona era alcohólica.

Artículos Relacionados