Esto por las remodelaciones que se están realizando en la presidencia

CASTAÑOS, COAH.- Imposible fue salvar las palmas que por más de quince años adornaron la entrada a la Presidencia Municipal pues lucen secas al no resistir ser trasplantadas.
Pese a que las seis palmas fueron movidas tan solo unos centímetros de su lugar original, esto por el personal que lleva a cabo la remodelación, el cambio llevó a que poco a poco se secaran, por lo que de acuerdo con la información de personas expertas en jardinería aseguran que a estas alturas es mejor retirarlas antes de que se conviertan en un riesgo tanto para los peatones como para quienes acuden al recinto público a hacer alguna diligencia.
Celerino Meléndez Zamora director de Ecología afirmó que aún cuando este tipo de plantas se ven fuertes, lo que sucede es que los cambios de tierra los reciente la raíz al grado de que comienzan a secarse rápidamente.
Poco es lo que se puede hacer en estos casos y en verdad es una lástima que se hayan secado aunque todo se puede solucionar sembrando nuevas palmas pero de menor tamaño pero que igual crecerán bien siempre y cuando se cuiden, dijo el entrevistado.
Cabe mencionar que la reposición de las palmas se llevará a cabo a partir de la próxima semana para continuar con el embellecimiento de la Presidencia Municipal.