Contactanos

Coahuila

Matan a golpes a niña monclovense

Por Lidiet Mexicano - 04 junio, 2017 - 05:17 a.m.

La madre se fue huyendo de Monclova por investigaciones de maltrato en la Pronnif, lamentablemente la niña falleció víctima de una golpiza en Nuevo Laredo

Una menor monclovense de apenas 3 años de edad murió en Nuevo Laredo Tamaulipas a consecuencia de estallamiento de vísceras posiblemente causado por golpes, su madre y su padrastro están detenidos sospechosos del crimen que ellos alegan fue un accidente.

Según información de un diario de Tamaulipas, la menor ingresó al hospital Civil sin signos vitales por lo que se solicitó apoyo a la Procuraduría General de Justicia que a través del médico legista dictaminó que murió por desgarre de vísceras abdominales, además presentaba golpes en la cabeza, cara anterior y en el tórax.

Lorena Paloma Flores, su madre, se encontraba con su pareja sentimental y la niña en su vivienda en la colonia Solidaridad, manifestaron que la niña comentó que tenía un fuerte dolor abdominal por lo que le dio paracetamol y la recostó.

Minutos más tarde comenzó a vomitar sangre y la trasladaron al hospital Civil de Nuevo Laredo, a donde arribó sin signos vitales.

Al percatarse de la situación, el médico legista notificó a los agentes del Ministerio Público quienes de inmediato realizaron la detención de la madre y su padrastro, hasta el momento se encuentran en investigación en ese estado.

El cuerpo de Sherlin Armendáriz Flores fue trasladado ayer a Monclova y fue velado por sus familiares en la funeraria La Paz de la colonia El Pueblo, donde se mantuvo el cuerpo de la pequeña y finalmente se sepultó, su padre que se encontraba separado de su mamá fue quien se encargó de los trámites correspondientes.

Familiares que se encontraron en el funeral, dieron a conocer de forma anónima que Lorena trabajaba en bares y cantinas y acudía constantemente a Laredo a trabajar en el mismo ambiente.

Otros argumentaron que ella maltrataba a su hija y era un problema que todos sus familiares y conocidos conocían.

También manifestaron que en la declaración de Lorena ella aseguró que una televisión le había caído en el abdomen a la menor, sin embargo esto se contradice a la versión de su hermana, quien mención que la niña había caído de una bicicleta.

La pequeña de 3 años de edad vivía en la colonia 21 de Marzo junto a su madre, tenía también una hermana mayor que vive junto a su padre, el decidió retirársela por la vida conflictiva que les daba.

Artículos Relacionados