Mavericks esta intratable

Piedras Negras, Coah.- De la mano del experimentado su Capitán Enrique Galindo, el equipo de Mavericks logro una nueva goleada en la presente edición de la liga de Futbol 7 Master, tras derrotar de fea manera al conjunto de  Real Del Norte (Antes Academia Santos) que dirige Juan Iglesias.

Esto ocurrió la tarde de este martes en el campo de pasto sintético de la macro plaza hasta donde nos trasladamos para ser testigos de este y sus tres duelos que formaron parte de la sexta fecha.

Ahí ante una regular entrada de aficionados, el equipo de Kike Galindo dio una muestra de buen futbol, con un toque de balón exquisito que dejo viendo visiones a la lenta defensiva de Real del Norte que simplemente no pudo contener las llegadas de arietes como Mario “La Pepia” Gamiño quién se despachó en seis ocasiones para consolidarse como líder anotador de esta edición.

También anotaron el mismo Enrique Galindo en tres ocasiones, Alejandro Telez con dos más y Cecilio “Chío” Contreras que continua dando de qué hablar…

Fue un doce por dos definitivo a favor de Mavericks que solo dejó un desaguisado; La expulsión de Galindo con doble amarilla y posibles insultos al nazareno, Julio Cesar Reyes….

Ni los refuerzos de López y Valdez salvan de la quema a la tropa de Real del Norte