Contactanos

Coahuila

‘Me quedó grande la palabra padre’

Por Adriana Cruz - 08 mayo, 2018 - 02:35 a.m.
‘Me quedó grande la palabra padre’Solo tienen unos días más para desalojar la vivienda que tenían de renta.

“La palabra padre me queda muy grande, les he fallado a mis hijos y a mi mujer” relata llorando el señor Juan Julián quien el pasado domingo publicó en redes sociales un mensaje desesperado pidiendo ayuda para comprarle zapatos a su hija que cursa el primer grado de secundaria.

“La palabra Padre me queda muy grande, les he fallado a mis hijos y a mi mujer” relata llorando el señor Juan Julián.

En este lamento, personas de buen corazón de inmediato se comunicaron con la familia y llevaron un par de zapatos a la joven estudiante.

“Sé que este grupo no es para esto, pero me veo en la penosa necesidad de solicitar su valioso apoyo, quisiera saber si hay alguna familia que tenga un par de zapatos escolares para niña del #2 aunque sea usados son para mi hija que está en secundaria ya que no hemos podido trabajar por problemas de salud y no se los puedo comprar de antemano por su apoyo gracias” fue la publicación de Juan Julián González.

Su nieto Leonardo padece de Glaucoma congénita.

Representantes de Periódico La Voz acudieron al domicilio del señor Juan Julián González, ubicado en la privada Álamo de la colonia Héroes del 47, una vivienda humilde con cuatro cuartos donde habitan seis personas.

Con gran amabilidad el señor Juan Julián y su esposa abrieron sus puertas para platicar de las necesidades que actualmente tienen, con gran tristeza don Julián nos cuenta que en los últimos meses su estado de salud se ha agravado, pues constantemente sufre de mareos y dolores de cabeza y no cuenta con trabajo.

Es en la privada Álamo donde habita el señor Juan Julián González de 50 años de edad, su esposa Martha Elena García Pérez de 43 años, sus tres hijos Leslie, Julia y Francisco de 18, 12 y 9 años de edad y su pequeño nieto Leonardo de tres años.

A pesar de la falta de empleo, el señor Juan Julián sale a diario de casa en busca de sustento para contar con el Seguro Social y poder atenderse, asimismo busca en los domicilios trabajos de limpieza para llevar a su hogar algunas monedas y comprar sopas, tortillas y frijoles.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/voy-a-hacer-de-tu-vida-un-infierno/

Aunado a la falta de empleo, tienen que solventar los gastos cuando acuden a la ciudad de Saltillo al Hospital del Niño, a donde atienden a su nieto Leonardo quien nació con Glaucoma Congénita, el pequeño es hijo de la jovencita Leslie quien es madre soltera.

El hijo más pequeño no tiene juguetes, por lo que toma un trozo de cartón para jugar.

A pesar de las adversidades el señor Juan Julián lucha por sacar adelante a su familia, con gran orgullo platicó que su hija Julia, para quien pidió un par de zapatos, es una excelente alumna y por su excelencia está programada para una beca.

“Mi hija cursa el primero de secundaria y lleva puros diez, creo que solo un nueve, estoy muy orgulloso de ella” mencionó

“La palabra Padre me queda muy grande, he prometido tantas cosas a mis hijos que no he cumplido, les prometí llevarlos a Saltillo, para que conozcan la ciudad, a mi hija una Tablet, pero no he podido hacerlo” platicó llorando.

Cabe mencionar que la casa donde actualmente habitan es de renta, sin embargo ya le dieron hasta el próximo martes para que desaloje la vivienda por falta de pago.

Artículos Relacionados