México genera ilusión

Así cruzó Layún su disparo para marcar el primero en su cuenta personal a pase del 'Chucky'.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- México se salvó y aprovechó. Con un cuadro bajo marcado por imprecisiones y con el portero Jesús Corona como figura, el Tricolor respiró ante los ataques peligrosos de Islandia; adelante metió las que pudo, con dos de Miguel Layún y uno de Marco Fabián, para firmar un 3-0 que deja buenas sensaciones a los de Juan Carlos Osorio.

El jugador del Eintracht Frankfurt abrió el marcador con un tiro libre en el primer tiempo. En la segunda parte el lateral del Sevilla se sumó al frente y metió dos: el primero por mérito de Hirving Lozano y el segundo con complicidad del portero nórdico.
El primer tiempo fue agradable con los dos cuadros en busca de la puerta contraria y los islandeses ordenados con un parado 4-4-2.

En el minuto nueve, los europeos llegaron al área por intermedio de Birkir Bjarnason, pero el portero José de Jesús Corona se quedó con el balón.
Fabián disparó de larga distancia en el 17′, en la primera llegada de México. Tres minutos después, Jesús Manuel Corona se escapó con la pelota, pero perdió un tiempo y Birkir Saevarsson le quitó el balón.