“Mi hijo no merecía morir así”

La madre del joven degollado consideró que aunque su hijo robaba, nadie tenía derecho a arrebatarle la vida

Exigen justicia por la muerte de joven.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Que esa gente que le hizo daño a mi niño pague con cárcel, no se puede quedar esto así, cuántos crímenes más van a seguir y en cuántos más seguiremos callados por miedo”, demandó Irelma Ramírez Martínez, madre de José Ángel Pérez Ramírez quien fue encontrado degollado en un arroyo en el Rancho El Rincón.
La mujer exigió justicia a la Fiscalía General del Estado para que investiguen el crimen y no quede impune.

También puedes leer: Cachan a profe con jovencita

Irelma Ramírez Martínez, madre de José Ángel exige se investigue a fondo la muerte de su hijo.

“A mi hijo lo asesinaron yo lo único que pido es justicia, por tal motivo les pido a las autoridades que por favor me comprendan, que me ayuden a hacer justicia y capturen a quien o quienes asesinaron a mi hijo” dijo Irelma Ramírez.
La madre indicó que ella estaba consciente de los actos ilícitos a los que se dedicaba su hijo (robos), pero independientemente de eso, dijo que no merecía morir de esa manera.
“Los seres humanos no somos nadie para quitarle la vida a otra persona, a pesar que ya no me van a regresar a mi hijo, exijo que se investigue este hecho”.
Dijo que su hijo vivía con su padre en el barrio el Panteón y que en una ocasión le dijo que se iría a trabajar a un rancho pero ya no supo nada de él.