Contactanos

Mosaico

Daniel Bisogno ya está en terapia intermedia; Se enteró de la muerte de su madre

Pati Chapoy dio un nuevo parte médico del famosos conductor a más de 30 días de haber sido hospitalizado e incluso intubado en terapia intensiva

Por Israel Castro - 04 marzo, 2024 - 03:52 p.m.
Daniel Bisogno ya está en terapia intermedia; Se enteró de la muerte de su madreAraceli Bisogno, madre del conductor de Ventaneando, murió la noche del sábado 24 de febrero. Crédito: @raulgtzoficial, YouTube

El dia de hoy, en el programa de espectáculos, Ventaneando, la conductora Pati Chapoy habló sobre el estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno, donde señaló que esta ahora se encuentra en terapia intermedia y ya fue notificado sobre la muerte de su madre.

Las declaraciones de Pati Chapoy llegan después de que su hermano, Alex Bisogno, regreso al programa Al Extremo de Tv Azteca y habló sobre el estado de salud de su hermano y cómo fue pasar la muerte de su madre.

"Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...", explicó Pati Chapoy en Ventaneando.

En el programa Al Extremo, Alex Bisogno, este aseguró, conmovido por los recientes acontecimientos en su vida, que su madre dio la vida por la de su hijo.

"Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ´llévame a mí, deja a mi hijo, es muy jóven y tiene una hija´". Estas palabras reflejan la mezcla de dolor y esperanza que ha experimentado la familia en estos momentos.

La enfermedad de Daniel ha preocupado profundamente a la familia, tras comprometer seriamente su capacidad pulmonar. Sin embargo, recientemente se ha señalado una favorable evolución en su estado de salud, noticia que ha traído algo de alivio a sus seres queridos y seguidores

Artículos Relacionados