Contactanos

Mosaico

Daniel Bisogno da sus primeras declaraciones tras salir del hospital

Pati Chapoy presentó en el programa de 'Ventaneando' un audio que le envió Daniel Bisogno, hablando por primera vez sobre su salud, tras haber estado en terapia intensiva.

Por Staff / La Voz - 15 marzo, 2024 - 05:19 p.m.
Daniel Bisogno da sus primeras declaraciones tras salir del hospitalCréditos: Agencia México

El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno, dio sus primeras declaraciones a pocos días de haber salido del hospital, tras haber permanecido intubado por varias semanas.

Durante la emisión de este viernes, Pati Chapoy presentó un audio que le envió Bisogno en el que habló por primera vez acerca de su actual estado de salud. 

El presentador de televisión salió del nosocomio hace exactamente una semana, luego de haber pedido su alta voluntaria, y no por recuperación.

De acuerdo con lo declarado por el conductor, Daniel todavía tiene que desplazarse ayuda, debido a que aún no recupera por completo su movilidad.   

 "Pati querida cómo estás, yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo, fueron muchos días intubado, estoy ya moviéndome casi al 100, pero todavía me falta un poco". 

"Mil gracias, ya sabes a todo lo que me refiero, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel, ustedes díganme si quieren que haga un mensaje de voz, aunque estoy mejor que las otras veces, todavía estoy flaquito, pero para cualquier cosa que quieran que diga, estoy puesto". 

Daniel Bisogno toma medicamentos para la depresión tras muerte de su mamá

El reconocido presentador Daniel Bisogno pasa por un momento complicado luego de que se enterara de la muerte de su madre.

De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, Daniel toma antidepresivos para sobrellevar el difícil momento de perder a su mamá.

La comunicadora refirió que el conductor de "Ventaneando" se salió antes del hospital ya que los médicos le recomendaron quedarse 15 días más porque apenas estaba en terapia intermedia.

"No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud", expresó Ana María Alvarado.

"Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible", señaló.

Daniel Bisogno, de acuerdo a la periodista, ha bajado 17 kilos y tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día porque aún le tienen que poner suero y usar oxígeno.

"Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa", dijo Ana María Alvarado.

Artículos Relacionados