Contactanos

Mosaico

Daniel Bisogno regresó a su hogar tras ser hospitalizado

Pati Chapoy, amiga y compañera del conductor, dio la información este viernes 8 de marzo

Por Staff/LaVoz - 09 marzo, 2024 - 10:12 a.m.
Daniel Bisogno regresó a su hogar  tras ser hospitalizadoCaptura de pantalla

En las últimas semanas el conductor de televisión Daniel Bisogno estuvo hospitalizado debido a problemas de salud relacionados con su sistema respiratorio, en especial con los pulmones donde presentó una infección y tuvo que estar intubado e incluso en un coma inducido para mantener su integridad física.

Sin embargo, este viernes 8 de marzo, su compañera y amiga, la presentadora y periodista Pati Chapoy dio a conocer que durante "la tarde" el apodado "muñeco" finalmente pudo abandonar el hospital para continuar con su tratamiento médico y su recuperación desde casa.

Cabe resaltar que la titular del programa de entretenimiento llamado Ventaneando no reveló más detalles sobre la salud de Daniel Bisogno ni cuál es el estado en el que abandonó la cama de hospital donde se encontró internado durante las últimas semanas, ni cómo fue su reacción al enterarse que mientras estuvo en el hospital su mamá falleció.

Pati Chapoy recalcó que será el próximo lunes 11 de marzo cuando se revelen los detalles y pormenores de la hospitalización de Daniel Bisogno durante la emisión del programa Ventaneando.

Artículos Relacionados