Contactanos

Mosaico

Daniel Bisogno ya respira por sí solo: Pedro Sola

Tras su ingreso en coma inducido y terapia intensiva, sus compañeros revelaron que Bisogno ha mostrado un gran avance en su salud.

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2024 - 10:54 a.m.
Daniel Bisogno ya respira por sí solo: Pedro Sola

Ciudad de México.- Daniel Bisgono sigue mostrando señales de recuperación, así lo informaron sus compañeros del programa Ventaneando este viernes 23 de febrero en la emisión de espectáculos.

Luego de que trascendiera que el conductor de televisión se encontraba en coma inducido y terapia intensiva, sus colegas y amigos de TV Azteca revelaron que Bisogno mostró un gran avance de salud. 

"Ayer, te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente, se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo, y obviamente ya lo despertaron", detalló Pedro Sola. 

Con respecto a la versión del delicado estado del presentador y comediante, Sola puntualizó:

"Estuvo... Alex Bisogno se refiere como a un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación, porque lo sedaron, no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía [respirar] le quitaron el tubo".

Finalmente, Pedro externó su beneplácito por las buenas noticias que tienen sobre su colega y amigo, quien desde inicios de este mes se encuentra hospitalizado tras ser sometido a una operación de pulmón.

"Significa que nuestro compañero, queridísimo Daniel, pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital, y estaremos con él en su casa y estamos muy contentos todos", externó.

Artículos Relacionados