Contactanos

Mosaico

El nuevo tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why es realmente intenso ¡Míralo!

Por Victor Zuñiga - 08 mayo, 2018 - 04:46 p.m.
El nuevo tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why es realmente intenso ¡Míralo!

"Pensé que todo esto había terminado", dice Clay (Dylan Minnette) en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why. Y nosotros también.

"Pero no ha terminado", continúa Clay.

Las grabaciones fueron solo el comienzo para el grupo de la secundaria Liberty High. Después del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) y la distribución de sus 13 casetes con las razones de por qué se quitó la vida, la demanda de la familia Baker contra la escuela sigue adelante. Pero ahora hay polaroids. "Hannah no fue la única", dice la foto en el casillero de Clay.

"La verdad no siempre arregla las cosas", dice Jessica (Alisha Boe).

Resultado de imagen para 13 reasons why 2

El tráiler muestra escenas intensas y llenas de acción. "Seguirá ocurriendo", dice Zach (Ross Butler). "No para".

Esta es la descripción oficial de Netflix: "La segunda temporada empezará luego de la muerte de Hannah, al comienzo de los complicados caminos de nuestros personajes hacia la sanación y recuperación. Liberty High se prepara para el juicio, pero alguien hará todo lo posible por mantener oculta la verdad alrededor de la muerte de Hannah. Una serie de terribles fotos polaroid llevan a que Clay y sus compañeros descubran un enfermo secreto y la conspiración para encubrirlo".

La segunda temporada de 13 Reasons Why responderá las preguntas que quedaron abiertas en la primera temporada, entre ellas, según Netflix: "¿Cómo sanará Jessica después de su violación? ¿Bryce enfrentará a la justicia? ¿Cómo Clay superará la devastadora pérdida de Hannah? ¿Qué pasó con Álex? ¿Qué decisiones tomará Tyler para enfrentar su aislamiento social?".

"No queda nada que valga la pena excepto justicia para nuestra hija", dice Kate Walsh en el papel de la Sra. Baker.

La segunda temporada cuenta con las actuaciones de Derek LukeBrandon FlynnJustin PrenticeChristian NavarroMiles HeizerDevin DruidAnnie WintersTommy DorfmanBrian D'Arcy JamesSosie BaconSteven Weber y Samantha Logan.

El creador de la serie, Brian Yorkey, regresó como guionista y productor ejecutivo, junto a los otros productores, Selena GomezMandy TeefeyKristel LaiblinSteve Golin y Joy Gorman.

13 Reasons Why se estrena el viernes 18 de mayo.

Artículos Relacionados