Contactanos

Mosaico

Ganate el corazón de tu chica

Por Victor Zuñiga - 08 mayo, 2018 - 07:17 p.m.
Ganate el corazón de tu chica

Ten confianza.  Las chicas aman cuando los chicos tienen confianza. Para actuar con confianza, debes de creer en ti. De cualquier modo, no vayas a volverte arrogante.

Resultado de imagen para confianza en ti mismo

Sé romántico. Las chicas casi siempre se enamoran de chicos románticos.

Resultado de imagen para chicos romanticos

Hazla reír. Las chicas aman a los chicos graciosos. Pero no digas cosas molestan que te hagan pensar a ti que eres divertido pero a ellas  sólo la asqueen.

Resultado de imagen para parejas riendo

Demuéstrale que te gusta. Puedes decirle que quieres ayudarle a hacer su tarea (si acaso ella te pide que le ayudes con su tarea) más que ir a la fiesta de tu amigo.

Resultado de imagen para parejas haciendo tarea

Ten una buena apariencia y huele bien. Ponerte ropas modernas y usar un poco de colonia o algo así no está mal. Sólo no exageres.

Resultado de imagen para hombres poniendose perfume

Sonríe seguido cuando estés con ella. Demuéstrale que con ella pasas muy buenos momentos eso afianzara tu seguridad

Resultado de imagen para hombres sonriendo

Haz contacto visual. Si te mira, entonces la respuesta debe de ser positiva. Pero no te quedes viendo durante una hora sin nada más qué hacer.

Resultado de imagen para parejas mirandose

Defiéndela. Si alguien habla mal de ella e incluso si no está siendo serio, no lo toleres.

Resultado de imagen para hombres protectores

Coquetea. A muchas chicas les gustan los chicos que coquetean. Pero no exageres. Puedes coquetear con ella sonriéndole mucho, haciéndole cosquillas (aunque algunas chicas no les gusten que les hagan cosquillas), Haciéndole  cumplidos, diciéndole lo divertido que es estar con ella o guiñándole (a muchas les parece realmente sexy que un chico les guiñe, así que inténtalo). También puedes coquetear en tu propio estilo, en tanto que no hagas algo que no le guste. Tratarla inapropiadamente realmente hará que le dejes una muy mala impresión.

Resultado de imagen para hombres coqueteando

Invítala a algún lugar especial, algún lugar que ella nunca olvide. Si los dos han estado saliendo por una semana o más y sientes que tal vez le gustes a ella, no tengas miedo de invitarla a salir.

Resultado de imagen para novios goals

Hazlo una cita romántica. Eso podría ser un lugar perfecto para besarla. un lugar tranquilo y muy cómodo para los dos.

Imagen relacionada

Asegúrate  que estás en un lugar privado si quieres besarla. Muchas chicas prefieren un beso romántico y privado. Esto no significa que tienes que llevártela a tu cuarto en tu cama, simplemente llévala a un lugar que se vea callado y romántico y probablemente ella entiende el mensaje de que quieres un beso.

Imagen relacionada

Bromea con ella y sé juguetón. No lastimes sus sentimientos, solo bromea con ella de una forma graciosa y asegúrate que ella sepa que sólo estás bromeando. Nunca bromees con ella haciendo una burla con ella.

Resultado de imagen para novios bromeando

Sostén su mano. Si ella trata de acercarse a ti, eso puede ser un signo de que a ella le gustes. Si sólo sonríe o se sonroja, es o tal vez signifique que le gustes pero sólo es tímida

Imagen relacionada

Dile que ella se ve hermosa y sonríe, pero sé sincero. Nada es peor que decirle a una chica que es hermosa cuando esto no es cierto.

Resultado de imagen para novios formales

Préstale atención a su lenguaje corporal. Si ella trata de acercarse a ti,  o sostiene tu mano y la aprieta suavemente, sonríe mucho, te mira la mayor parte del tiempo, se acorruca contigo, te abraza, pellizca tu mejilla; entonces esto puede significar que le gustas y que ella se siente feliz de estar contigo y que ella realmente estaba buscando salir contigo

Resultado de imagen para novios

Artículos Relacionados