Contactanos

Mosaico

Hospitalizan de emergencia a Belinda; comparte foto desde el hospital

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", destacó la cantante.

Por Staff / La Voz - 21 marzo, 2024 - 10:17 a.m.
Hospitalizan de emergencia a Belinda; comparte foto desde el hospital

La salud de Belinda ha preocupado a sus fanáticos, luego de que se diera conocer que la cantante fue hospitalizada de emergencia. 

La intérprete de 'Amor a primera vista' tenía una presentación programada este viernes en la Expo Feria Coatza de Coatzacoalcos, Veracruz; sin embargo, durante esta madrugada, la compañía de Joy Music Entertainment dio a conocer que la famosa no se presentará, debido a que por indicaciones médicas tuvo que ingresar al hospital. 

"Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", se lee en el comunicado. 

Su equipo de trabajo destacó que la salud de la ex de Lupillo Rivera es su principal preocupación, sin embargo, esperan que la presentación pueda reprogramarse para otro día.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", añadió la mencionada empresa. 

Horas más tarde de que se diera a conocer la noticia, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía desde el hospital.

En la imagen se aprecia a Belinda abrazando un peluche. Además, una de las manos de Belinda pudiera estar conectada a un suero.

La famosa destacó que la salud siempre tiene que se lo más primordial. "La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió en la historia. 

<amp-img height="1371" src="/u/fotografias/m/2024/3/21/f768x1-242423_242550_228.jpeg" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>

Artículos Relacionados