Contactanos

Mosaico

Medios aseguran que Daniel Bisogno salió del hospital pero este sigue grave

Luego de casi un mes de estar internado por una severa infección, el presentador de Ventaneando inició su recuperación en casa

Por Israel Castro - 11 marzo, 2024 - 11:34 a.m.
Medios aseguran que Daniel Bisogno salió del hospital pero este sigue gravecaptura de pantalla

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la veterana presentadora de televisión, Pati Chapoy dio a conocer que su compañero, Daniel Bisogno salió del hospital tras una larga batalla en contra de sus enfermedades respiratorias.

Por su parte,el hermano del presentador de televisión, Alex Bisogno, aseguró que este logro salir del hospital, después de que la madre de ambos, falleció, afirmando que esta dio la vida por su hijo.

"Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ´llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija´ y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante", relató emocionado.

Pero según señala el medio, Kadri Paparazzi, el presentador de televisión habría salido del hospital por su propios voluntad y no por un mejoramiento de su salud. El reporte señala que enfrentaron dificultades con el seguro de salud del presentador, lo cual requirió la intervención de Pati Chapoy, quien finalmente gestionó la resolución de su alta.

A pesar de haber abandonado las instalaciones médicas, fuentes cercanas al caso indican que la condición del conductor es más delicada de lo que se admitió públicamente.

Artículos Relacionados