Contactanos

Mosaico

Nuevamente Aplazan Regularización de Autos Extranjeros

Menciona la importancia del asesoramiento

Por Elizabeth Monroy - 05 abril, 2024 - 04:56 p.m.
Nuevamente Aplazan Regularización de Autos Extranjeros

SABINAS, COAH.- La licenciada Rosa Elba Sotelo, coordinadora de IDENTIFIKTE en la Región Carbonífera, dan a conocer que la fecha para la regularización de los autos extranjeros, nuevamente ha sido aplazada.

Dijo que si afortunadamente se extendió el plazo hasta el día ultimo del mes de septiembre, es por ello que hace la atenta invitación a todas las persona que no han logrado regularizar todavía su automóvil, que aprovechen este programa que se hizo, para que todo mundo que tenga un auto de procedencia extranjera, pueda ya tener certeza jurídica y no tenga ningún problema en circular 

Confirma que IDENTIFIKTE, cuenta con 3 oficinas, en Nueva Rosita, Sabinas y Mizques;  tienen más de 30 años apoyando a toda aquella persona que cuentan con un vehículo de procedencia.

  Fueron ellos quien inicialmente empezaron a hacer gestiones para lograr esa regularización, al final  ya lo lograron, la idea principal es que la persona tenga certeza jurídica, trabajaron muchísimo para lograrlo, entonces ahora como organización también los asesoran para que puedan integrar su expediente y puedas ir al REPUVE, para realizar su trámite sin ningún problema.

Menciono la importancia de dicho asesoramiento, ya que muchas veces las personas cometen errores al hacerlo solos, pagan las cuotas y al llegar les rechaza el REPUVE, por falta de algún documento, o simplemente desconocen si entra o no su modelo.

Identifícate les asesora y les dice exactamente qué es lo que tiene que hacer para que el cliente no haga gastos inútiles

Dijo que anterior mente los vehículos que empezaba su número de serie con una letra, no entraban en la regularización, pero hoy si están entrando ya. Hay ciertos requisitos pero ya se pueden arreglar 

Aclaro que no todos los vehículos entran, y hay mucha restricción, es ahí en donde entra su labor y reitera la invitación para que  los asesoren, les armen su paquete y sin ningún problema los aprueben.

Artículos Relacionados